Internacional

Liga de España recuerda el brillante paso de Carlos Vela en la Real Sociedad (VIDEO)

Carlos Vela fue, sin duda, uno de los mejores delanteros mexicanos en el futbol español, ya que en la Real Sociedad conformó una dupla goleadora con Antoine Griezmann. A dos años de haber dejado Europa, la liga española lo recordó con emotivo video.

A través de su cuenta oficial de Twitter la liga de españa subió un video en donde muestra uno de sus mejores goles con el cuadro de Anoeta. “Carlitos a toda vela“, escribieron. La publicación tuvo interacción y fue compartida en redes sociales.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama

Algunos aficionados que comentarios la publicación pidieron el regreso del ‘Bombadero‘ a tierras ibéricas; cabe mencionar que el mexicano es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del conjunto de la Real Sociedad.

Esta no es la primera vez que la liga española recuerda a Carlos Vela, pues en anteriores ocasiones han elogiado la gran capacidad futbolística que tuvo en su paso por España. Recordar que en su momento el mexicano fue el tercer mejor extranjero del torneo, solo por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El canterano de Chivas llegó a la Real Sociedad en el año de 2011 tras su paso con el West Bromwich de la Premier League. En sus siete temporadas logró jugar 250 partidos oficiales y pudo colaborar con 73 anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close