Internacional

Carlos Vela quiere retirarse en la MLS con LAFC

El mexicano Carlos Vela está seguro de querer retirarse en la MLS con su actual equipo, Los Ángeles FC.

En las últimas semanas el delantero mexicano ha estado en la mira de todo el mundo por su extraordinaria temporada en la MLS en la que hasta ahora suma 27 goles y 10 asistencias en 26 partidos.

VER MÁS: ESPN hará limpia masiva en su personal

Pero esta vez Vela hizo una declaración que descartaría la posibilidad de tenerlo de regreso en el futbol mexicano. De acuerdo con el diario AS, en una entrevista para la MLS declaró su interés por retirarse en la liga de los Estados Unidos y con su actual equipo.

“Si aquí tengo todo lo que quiero, entonces deseo quedarme aquí (LAFC) por el resto de mi carrera. No son solo las cosas que quieres, el futbol es un negocio y sabes cómo funciona. Pero quiero quedarme aquí hasta el final de mi carrera. Estoy feliz jugando en LA y quiero estar aquí”, declaró el atacante mexicano.

Y es que Carlos Vela está a nada de hacer un récord histórico en la MLS y podría convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de aquella competencia. Hasta ahora suma 27 anotaciones y se ha convertido en el máximo referente de Los Ángeles FC.

Con esta declaración ‘La Hiena’ le pone fin a los rumores de un posible regreso al futbol mexicano con equipos como Chivas, e incluso podría estar acabando con las posibilidades de verlo de nueva cuenta en el viejo continente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close