Internacional

VIDEO: Carlos Vela falla un penal en la eliminación del LAFC en los playoffs

Los Ángeles FC se enfrentaron de nueva cuenta ante el Seattle Sounders y lo volvió a caer en los Playoffs de la Major League Soccer por marcador de 3-1. El mexicano Carlos Vela tuvo un partido para el olvido, pues el atacante nacional falló el penal que fue clave en la eliminatoria.

Más Futbol en video


Transcurría el minuto 20‘ del partido y el conjunto californiano ya perdía por 1-0 con gol de Nicolás Lodeiro cuando el silbante del encuentro marcó penal. El canterano de las Chivas tomó la pelota y pateó con fuerza al centro del arco, pero el arquero Stefan Frei sorprendió a todos y detuvo el disparo.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Con la ventaja mínima terminó el encuentro y para la parte complementaria, el cuadro capitalino ‘metió el pie en el acelerador’ y marcó tres goles más. El equipo dirigido por Bob Bradley descontó el marcador con una anotación del colombiano Eduard Atuesta, sin embargo, no sirvió de mucho.

Cabe recordar que el Seattle Sounder se ha convertido en el verdugo del cuadro de California, ya que la temporada pasada también eliminó al equipo del delantero mexicano en la ronda de Playoffs. Tras la eliminación, el equipo de Los Ángeles tendrá que analizar la campaña y preparar el siguiente torneo.

Lamentablemente Carlos Vela no pudo igualar al temproada que realizó en el 2019, pues en el presente año se perdió varios encuentros por lesión muscular. Pese a ello, el exjugador de la Real Sociedad logró marcar cuatro goles y realizó dos asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button