Internacional

Carlos Vela estaría en la mira del Olympique de Lyon

Ante la posible partida de Memphis Depay, el Olympique de Lyon está pensando en su sucesor en caso de que salga y uno de los candidatos que más han sonado para arribar al equipo es Carlos Vela.

Más Futbol en video


De acuerdo con diferentes medios franceses, Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, es un gran admirador de Vela y por ello, le gustaría que el club pudiera contar con él próximamente.

VER MÁS: El plan del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

El interés del conjunto francés iría en serio por el mexicano y buscaría que llegara a la institución a partir del siguiente mercado de fichajes y desembolsarían cerca de 15 millones de euros para conseguirlo.

Uno de los grandes problemas a solucionar de los Leones es el salario del ‘Bombardero’, quien cobra poco más de seis millones de dólares al año en la MLS, siendo uno de los jugadores franquicia mejor pagados.

El delantero termina contrato con LAFC a finales del presente año, lo que podría facilitar su salida a la Ligue One en caso de que no llegue a un acuerdo de renovación de contrato próximamente.

En caso de llegar al Olympique de Lyon, Carlos Vela volvería a Europa después de cuatro años, siendo su último equipo la Real Sociedad, donde brilló de 2011 a 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button