Internacional

Carlos Vela nunca ha podido ser campeón a nivel de clubes

A pesar de la destacada trayectoria que ha tenido en el extranjero a lo largo de los últimos 15 años, a Carlos Vela lo persigue una curiosa “maldición“, ya que nunca ha podido ser campeón a nivel de clubes.



Más Futbol en video


En Europa, Vela militó en el Salamanca, Osasuna, Arsenal, West Bromwich y Real Sociedad, mientras que en nuesto continente lo hace actualmente con en el LAFC de la MLS; sin embargo, en ninguno de estos equipos ha podido saber lo que es ser campeón.

VER MÁS: Representante de Hugo Sánchez negocia su llegada a Cruz Azul

El mexicano se quedó muy cerca de romper este maleficio en la final de la Concachampions, donde Los Angeles FC iba ganando el compromiso, pero, lamentablemente para su causa, terminaron por caer derrotados 2-1 ante Tigres.

La historia nivel selección es totalmente diferente para el ‘Bombardero’, pues ha conquistado el título del Mundial Sub 17 con el Tricolor en 2005, además de la Copa Oro tanto en 2009 como 2015 con el selectivo mayor.

Lo más cercano que ha estado el delantero oriundo de Cancún de esto fue en 2019, cuando se le fue otorgado un trofeo especial al LAFC por ser quienes más puntos hicieron en el futbol estadounidense en aquella temporada.

Carlos Vela continuará en su búsqueda por terminar esta racha la siguiente campaña de la MLS, donde su equipo será uno de los máximos favoritos al título gracias a



Artículos Relacionados

Back to top button