Internacional

Vela no se arrepiente de no haber ido a Copa Oro con México

El mexicano Carlos Vela aseguró que no se arrepiente de no haber ido a Copa Oro, pero celebró el triunfo frente a Estados Unidos.

Con una gran temporada en la MLS, el atacante de Los Ángeles FC volvió a tocar el tema de la selección mexicana, luego de que decidiera no estar con el Tri para la competición que se llevo a cabo en el país norteamericano.

VER MÁS: Rayados revela el futuro de Rodolfo Pizarro

“No, no, no (lo extrañé), fue una decisión que tomé, pero me emocioné y lo festejé como cualquier mexicano, ganarle a Estados Unidos es algo que uno disfruta y que metiera gol Jona dos Santos fue especial porque es un amigo muy cercano, fue un día que disfruté bastante” declaró el atacante mexicano.

También aseguró que le dio gusto que Jonathan Dos Santos marcara el gol en la final, y lo felicitó porque es un gran amigo para él a pesar de que milite en el LA Galaxy.

Con la serenidad que le caracteriza, Carlos Vela no se arrepiente de no haber ido a la Copa Oro y parece difícil que el atacante vuelva al Tri, tomando en cuenta que el Tata Martino ha asegurado que aquellos que no quieran estar en la selección no volverán a ser convocados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close