Internacional

Los Ángeles FC le dice “no”al América sobre préstamo de Carlos Vela

En su deseo por jugar junto a su amigo Giovani dos Santos, Carlos Vela dejó abierta la puerta a la posibilidad de fichar con el América, sin embargo, Los Ángeles FC no planea dejar ir a su mejor futbolista.

John Torrington, gerente general y vicepresidente ejecutivo de LAFC, dejó claro que no le ve sentido prestar a Carlos Vela cuando es un pilar dentro de su equipo que busca en esta temporada el campeonato.

Carlos ha jugado una temporada muy fuerte, tuvo pocas lesiones, casi todos los partidos los ha jugado”, mencionó el directivo en entrevista con ESPN.

“En noviembre (cuando la temporada termine) no se puede hacer un préstamo, tendría qué ser hasta enero y eso no nos conviene, porque la próxima temporada vamos a jugar la liga de campeones de Concacaf y no puedo imaginar que eso tuviera sentido”, sentenció.

VER MÁS: Rodolfo Pizarro y comentarista de Multimedios se pelean en redes

Vela, de 30 años, actualmente es el líder de goleo y compite seriamente por el MVP y es que no deja de cosechar récords al empatar la marca de 31 anotaciones en una temporada que impuso hace un par de años el venezolano Josef Martínez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close