Internacional

Carlos Vela: “Busco poner el nombre de México en todos lados”

El delantero Carlos Vela hizo historia en el reciente triunfo de Los Angeles FC sobre New York Red Bulls, al convertirse en el mexicano con más goles (37) y asistencias (27) en la historia de la MLS.

El propio Bombardero aseguró que él sólo se enfoca en trabajar y poner en alto el nombre de México donde sea que juegue, ahora en la MLS.

VER MÁS: Comentarista de ESPN confiesa que fue diagnosticado con cáncer

“Se me criticó mucho por venir aquí (MLS), obviamente acepto las críticas, pero no me impiden querer ser el mejor de esta Liga, de cada día ser mejor, poner mi nombre, poner el nombre de México en todos los lugares y hasta el momento lo estoy haciendo”, dijo el mexicano en conferencia de prensa.

“Ojalá pueda seguir marcando más goles, más asistencias, rompiendo más récords y ayudando a mi equipo, que es lo más importante”, agregó Vela.

Además, Carlos Vela le envió un mensaje al venezolano Josef Martínez del campeón Atlanta United, pues es dueño de la marca de más goles para un jugador en una temporada (31) y actualmente ya está a tres anotaciones del mexicano, quien lleva 23, en la lucha por el título de goleo.

“Que él rompa récords quiere decir que si yo quiero estar a su nivel también tengo que hacer cosas importantes y ahí estamos compitiendo. Que gane el mejor y seguir dándole duro para poder ser yo”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close