Internacional

Carlos Vela acuerda con Bob Bradley ser “tan bueno como Messi” en LAFC

El LAFC se prepara para iniciar su participación en la temporada 2019 de la MLS y un video de una charla técnica del entrenador Bob Bradley a sus jugadores trascendió, teniendo como protagonista al delantero mexicano Carlos Vela.

Más Futbol en video


El video es parte de la serie ‘Somos LAFC‘ que se puede ver por ESPN+ en Estados Unidos y muestra a Bob Bradley frente a todo el plantel de Los Ángeles FC, cuando cuenta una anécdota de la primera plática que tuvo con Carlos Vela, quien en 2018 llegó como jugador franquicia del club.

VER MÁS: En Wolverhampton quieren que Raúl Jiménez se quede muchos años

“Mi primera reunión con mi amigo Carlos (Vela) fue genial, le dije… hablamos de básquetbol, de Los Ángeles, hablamos del LAFC y le dije, ‘¿conoces a Messi?’, me contestó que no y le respondí, ‘¡vamos, el pinche Messi!’.

“(Vela) me dijo que sí y todos los días le puedo decir, ‘vamos, estás a este nivel, eres un gran jugador, pero Messi está un poquito más arriba… vamos, quiero que seas tan bueno como Messi’. Quizás esté loco, pero creo que es una parte del trato que tengo con él”, aseguró Bradley.

Esa anécdota es parte de la charla motivacional que le da a todo el plantel angelino. “El punto es venir aquí y decir, ‘traemos nuestra personalidad, vida, energía y tratamos cada día de convertirlo futbol”, les pidió.

El ex entrenador de la Selección de Estados Unidos muestra en esta pieza una cara de su personalidad poco conocida, además de revelarse aspectos como su gusto por el futbol del Barcelona.

“Hablo mucho del Barça, no porque sea el único equipo, sino porque hay pequeñas cosas que pueden ser buenos ejemplos”, dice en parte de la charla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close