Internacional

Carlos Vela, MVP de Jornada 2 de MLS: “Tienen que cuidarme mis compañeros”

El delantero mexicano Carlos Vela sin duda está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con Los Ángeles FC, siendo nombrado MVP, Jugador Más Valioso, de la Jornada 2 de la MLS 2019.

Con dos asistencias y un golazo en el triunfo de Los Ángeles FC ante Portland Timbers, Carlos Vela se ganó el nombramiento de Jugador Más Valioso, pero el Bombardero se dio tiempo de bromear sobre su edad, ya que el mexicano recientemente cumplió 30 años.

VER MÁS: Tata Martino da convocatoria del Tri ante Paraguay y Chile

“(Tengo que) seguir trabajando, seguir intentando, encarar cada vez que tenga oportunidad y pues ya les dije a mis compañeros que ya cumplí 30 (años), que tienen que empezar a cuidarme un poquito y correr por mí porque si no ya no llego”, dijo Vela Garrido.

Sin embargo, el atacante descartó que su objetivo sea destacar por sus goles, ya que aunque los consigue también busca ayudar a sus compañeros a destacar en la cancha.

“Hay muchas jornadas para meter gol. He demostrado que mi juego no soy nada egoísta, ni quiero meter cien goles.

“Siempre intento buscar la jugada mejor para el equipo y si es dando asistencias o haciendo los desmarques para mis compañeros, mientras ganemos es lo importante”, agregó el mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close