Internacional

Revive los 34 goles de Carlos Vela en la MLS (VIDEO)

El mexicano Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC, se convirtió en el máximo goleador (34) en la historia de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).

Tras una tarde de ensueño en la que convirtió tres anotaciones en el triunfo sobre Colorado Rapids, Vela superó lo hecho por el venezolano Josef Martínez, quien hace dos campañas anotó 31 dianas.

A través de su cuenta de Twitter, la MLS recordó los goles del canterano de Chivas a lo largo de un año en el que una vez dejó claro que es una de las mejores contrataciones de los últimos años.

“No iba pensando en que tenía que meter dos o tres goles (contra Colorado). Solamente quería dar lo mejor posible y ayudar al equipo a alcanzar el récord de más puntos. Al final, todo se dio de la manera perfecta para que me quedara con el campeón de goleo”, dijo el artillero.

VER MÁS: José Ramón Fernández y Faitelson se mofan de la derrota del América

“Al terminar la temporada y ver todo el éxito que hubo, siempre es bueno tener la recompensa de todo lo que hizo. Hay que ir siempre por más, hay que ser ambiciosos y ojalá podamos ganar el torneo“, añadió en referencia a ser nombrado el MVP de la temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close