Internacional

Carlos Vela no siente presión por ser el goleador de MLS

El atacante mexicano Carlos Velase ha convertido en uno de los mejores refuerzos en la historia de la Major League Soccer (MLS) por sus actuaciones con Los Ángeles FC.

Luego de la victoria sobre Seattle Sounders, donde anotó un doblete (10 goles en nueve partidos disputados), Carlos Vela reconoció no sentir presión por ser el goleador de la temporada, aunque señaló que buscará llevarse esta distinción.

“La única presión que tengo es la mía. Si trabajo duro, si doy lo mejor, puedo marcar mas goles y ayudar más a mi equipo”, mencionó el dorsal 10 del cuadro angelino que lidera la Conferencia Oeste con 22 puntos.

Uno de sus goles en la reciente victoria de Los Ángeles FC fue gracias a una particular definición, misma que a juicio del mexicano es el resultado de una amplia preparación.

“Es un recurso muy valido a la hora de definir, sobre todo cuando tienes la presión del rival. Es una jugada muy rápida que el portero no se espera. Siempre hay que enseñar las maneras correctas de pegarle al balón, pero lo importante es hacer lo que uno siente en el momento, intentarlo sin dudar dos veces y salió bien”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close