Internacional

Carlos Vela sorprendido por regalo de LeBron James

El 'Rey' LeBron no sólo es el mejor basquetbolista de nuestra época, también quiere volverse amigo de 'Carlitos' Vela ahora que llegó a Los Ángeles

A menos de un año de la llegada de Carlos Vela, el delantero mexicano de selección y dos veces mundialista, ya es toda una celebridad de Los Ángeles y no es para menos, pues ha llevado a un equipo nuevo a los primeros lugares de la MLS.

Pues ahora, nada zonzos ni perezosos, Los Lakers decidieron darle un poco más de visibilidad a su ya de por sí increíblemente famoso, LeBron James, envíandole una playera del ‘Rey James’ a ‘CarlitosVela.

Obviamente la cuenta oficial de los Lakers en español, uno de los mejores equipos de todos los tiempos de la NBA y posiblemente el que tiene más historia del lado oeste, le agradeció a Vela por su apoyo.

Recordemos que justo hace un año cuando llegó Carlitos Vela Estados Unidos lanzó la ahora legendaria declaración de que prefiere mucho más ver un juego de basketball que uno de futbol, así que posiblemente con James en Los Ángeles, tenga más diversión.

Cabe señalar, que hace unos años mientras Carlos Vela jugaba en la Real Sociedad, el equipo visitó los Estados Unidos y se sacaron foto con la playera de otro equipo de California, los Golden State Warriors.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close