Internacional

Carlos Vela podría reaparecer con LAFC este fin de semana

Se viene el Clásico del Tráfico en la Major League Soccer, pues Los Ángeles FC se verá las caras con el Galaxy, el cual es su rival histórico dentro de la liga estadounidense. El conjunto de camiseta oscura ocasión tendrá amplias probabilidades de ganar, pues el delantero Carlos Vela podría tener acción.

Más Futbol en video


Según información del portal de Mediotiempo, el atacante nacional se ha recuperado de la lesión en la rodilla que presentó hace unos meses y en los últimos días entrenó al parejo de sus compañeros. Sin embargo, será el entrenador Bob Bradley quien decida si jugará el mexicano o se quedará en el banquillo.

VER MÁS: Suzy Cortez paralizó las redes sociales con coqueto baile (VIDEO)

Cabe recordar que el canterano de Chivas tuvo una molestia en el menisco de la rodilla izquierda en un partido ante el Galaxy, posteriormente decidió parar para recibir atención médica. Se esperaba que la recuperación de Vela fuera rápida, pero debido al proceso de rehabilitación se extendió hasta dos meses.

El conjunto angelino ha sufrido con la ausencia del delantero nacional, ya que en 12 partidos ha conseguido seis derrotas, cinco victorias y un empate. Actualmente, el conjunto dirigido por Bob Bradley marcha en cuatro lugar de la Conferencia Oeste con 25 puntos, por lo que su presencia en los Playoffs está prácticamente garantizada.

Desde que llegó a la Major League Soccer, el atacante Carlos Vela se ha convertido en el jugador más importante del club gracias a sus destacadas participaciones. Durante su estancia en el conjunto angelino el exseleccionado mexicano cuenta con 57 goles en 71 encuentros oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button