Internacional

Carlos Vela revela por qué no llegó al Barcelona pese a tener oferta

En el 2019 se desató el rumor de que el Barcelona estaba interesado en los servicios del mexicano Carlos Vela. Sin embargo el fichaje no se pudo dar, ya que la directiva blaugrana decidió negociar con Kevin-Pince Boateng, pues el africano estaba totalmente disponible en ese momento.

Más Futbol en video


Meses después el delantero de Los Ángeles FC reveló todo sobre la negociación con el cuadro catalán. “El Barcelona planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. Pero no me dio facilidades el LAFC para salir, aunque es entendible, al final buscan lo mejor para ellos”, comentó Vela.

VER MÁS: FOTOS Ella es la gamer que hará olvidar a las Chicas del Clima

Por otro lado admitió que no le gusta el manejo del futbol a nivel mundial pero si le agrada el deporte. “No me gusta la industria del futbol sí me gusta jugar. La verdad he pasado por muchas cosas y vas viendo que esto es un trabajo. No es como para los fanáticos, que es un sentimiento y una pasión“, añadió Carlos Vela.

El delantero mexicano se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la MLS, pues desde que llegó al futbol estadounidense ha roto varios récords.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close