Internacional

Carlos Vela afirma que le gustaría ver a José Juan Macías en la MLS

José Juan Macías vive momentos complicados en las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues ya perdió la titularidad y la confianza de Víctor Manuel Vucetich. Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, habló del joven delantero y aseguró que le gustaría tenerlo de compañero en la Major League Soccer.



Más Futbol en video


Previo a comenzar la nueva temporada de la MLS, el canterano del Rebaño Sagrado dejó en claro que se llevaría al exjugador de León a Estados Unidos. “Ha mostrado crecimiento. Que juegue en México, me traería a José Juan Macías”, comentó el exseleccionado nacional en conferencia de prensa.

VER MÁS: Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Pese a que no ha jugado muchos minutos en el Guardianes 2021, se especula que varios clubes del futbol europeo siguen de cerca al delantero rojiblanco. Hace unos días Sergio Lugo, entrenador mexicano, reveló que algunos clubes de la liga italiana buscarán el fichaje de Macías y Uriel Antuna en este mercado de verano.

Anteriormente se rumoró que el Olympique de Lyon, Betis y Krasnodar de Rusia tenían la intención de comprar al delantero nacional, pero al final no hubo nada concreto. El canterano rojiblanco buscará tener minutos en los últimos cuatro juegos del Guardianes 2021 para subir su valor y de paso ayudar al Guadalajara a clasificar a la ronda de repechaje.

Los últimos duelos de Chivas en este certamen serán ante Xolos, Rayados, Atlas y Tigres. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán un el triunfo este fin de semana ante Tijuana, dicho encuentro está programado para este sábado 17 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button