Internacional

Carlos Vela y Jonathan dos Santos encabezan Once Ideal de la MLS

Los mexicanos Carlos Vela y Jonathan dos Santos fueron elegidos para formar parte del Once Ideal de la Semana 13 de la Major League Soccer (MLS).

Carlos Vela aparece por tercera semana consecutiva en esta selección tras colaborar con un tanto (15 en la temporada) en el triunfo de Los Ángeles FC sobre Montreal Impact.

En tanto, Jonathan dos Santos tuvo un regreso brillante con Los Ángeles Galaxy tras semanas fuera de las canchas por una lesión. El futbolista de 29 años convirtió una de las mejores anotaciones de la campaña.

VER MÁS: ‘Tata’ Martino, molesto por ‘divos’ del Tricolor

Otro futbolista que figura en el mejor equipo del futbol de Estados Unidos es el delantero argentino Brian Fernández. El ex de los Rayos del Necaxa ha respondido a las expectativas como jugador del Portland Timbers.

VER MÁS: Filtran jersey de visita del América para el Apertura 2019

El equipo ideal lo conforman: Luis Robles (RBNY), Tristan Blackmon (LAFC), Romain Metanire (MIN), Ali Adnan (VAN), Sam Nicholson (COL), Sebastián Saucedo (RSL),Jonathan dos Santos (LA), Carlos Vela (LAFC), Johnny Russell (SKC), Chris Wondolowski (SJ) y Brian Fernández (POR).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close