Internacional

Carlos Vela y ‘Jona’ Dos Santos serán parte del ‘Skills Challenge’ de la MLS

Los mexicanos Carlos Vela y Jonathan Dos Santos junto con Wayne Rooney serán parte del representativo de la MLS en el ‘Skills Challenge‘ que se llevará a cabo previo al juego de estrellas de la liga.

Más Futbol en video


Este evento consiste en medir la destreza de los futbolistas con el balón y serán tres equipos lo que participen: Vela, Dos Santos y Rooney lo harán con la MLS; Nani, Chris Mueller y Jhegson Sebastián Méndez con el Orlando City y Koke más otros dos jugadores harán lo propio con el Atlético de Madrid.

Las pruebas consistirán en tres etapas: La primera medirá la precisión de los pases de los jugadores con el balón detenido y en movimiento, la segunda será el ‘toque volea’ en donde deberán rematar a gol de diferentes manera de primera intención y en la tercera intentarán colocar el esférico en orificios que serán colocados en la portería.

VER MÁS: Conoce al ‘gemelo’ de Carlos Vela que juega en la selección de Haití

El MLS Skills Challenge será disputado por primera vez después de 18 años el próximo 30 de julio, un día antes de que el equipo de estrellas de la liga se enfrenten al Atlético de Madrid.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close