Internacional

Carlos Vela habla sobre la posible fusión de la Liga MX y la MLS

Luego de la llegada de Mikel Arriola a la presidencia de la Liga MX, se ha especulado que el futbol mexicano se fusionará con la MLS para crear una superliga norteamericana. Tras los rumores el nuevo torneo, el delantero Carlos Vela habló del tema y dejó en claro que la unión de las dos certámenes no es viable.

Más Futbol en video


El goleador de Los Ángeles FC explicó que la unión de ambas ligas luce complicado, pues los futbolistas estarían muy desgastados. Así mismo, dejó en claro que una sola liga no sería buena idea, ya que los clubes tendrán que viajar cientos de kilómetros para disputar los partidos contra los clubes nacionales.

VER MÁS: AMLO admite que prefiere lo vacune una enfermera a Jorge Alcocer o Hugo López-Gatell

No sé que tan avanzadas estén (las negociaciones), pero es complicado al final viajar de un país a otro, con diferentes horarios, la altura. No creo que sea algo del todo fácil, pero no tengo ni idea, además de que no está en mis manos. No sé si se hará o no, pero las dos ligas por separado son buenas, cada una con su historia“, comentó el ‘Bombardero’.

Las dos ligas buscarán la mejor manera de seguir creciendo, pero si se logra que sea juntas qué bueno, no es algo que yo pueda comentar“, explicó. Por otro lado, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara admitió que buscará seguir marcando diferencia para ayudar al cuadro angelino a conseguir el título de liga.

“Cada vez que empiezo una temporada quiero hacerlo bien, de la mejor manera para mí, mi club y la gente que nos sigue. El apoyo que nos muestran los mexicanos es increíble y cada vez que entro al campo quiero hacer algo bueno para que ellos disfruten y se sientan orgullosos de uno, con la idea de que la pasen bien cuando vean a Los Ángeles FC y Carlos Vela“, agregó.

Los Ángeles FC iniciarán su camino en la nueva temporada de la MLS este domingo 17 de abril, cuando reciban al Austin FC, escuadra que debuta en el máximo circuito del futbol estadounidense. La escuadra de California buscará repetir los números de la campaña pasada y de paso quedarse con su primer título de liga.



Artículos Relacionados

Back to top button