Internacional

Para Wenger, Carlos Vela podía ser el goleador de Premier League

Recientemente sumado a las leyendas del Salón de la Fama del Futbol tras ser investido, el ex jugador Pável Pardo hizo una confesión sobre Carlos Vela que el veterano entrenador Arsene Wenger le hizo a su colega Sven-Göran Eriksson.

Más Futbol en video


“Lo conozco perfectamente; cuando estuvimos con Sven-Göran Eriksson, muchos lo criticaron, pero fue uno de los entrenadores importantes que empezó a llevar jóvenes; en este caso, jugadores como Giovani dos Santos, Carlos Vela y algunos más.

VER MÁS: Revelan amorío entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

“Yo veía jugar a Carlos y decía: ‘Este jugador tiene calidad’… El propio Eriksson, platicando con Arsène Wenger (ex técnico del Arsenal), decía: ‘Carlos Vela, si él quiere, es el goleador de la Premier League’. Si él quiere, un punto importante: ‘Si él quiere’. A mayor éxito, mayor responsabilidad, y a veces esa responsabilidad algunos jugadores no la quieren asumir”, declaró Pável Pardo en entrevista con ESPN.

Sin embargo, Pardo en la actualidad ve a un Carlos Vela diferente, con una mentalidad diferente a la que tenía hace años, aceptando errores de juventud, algunos que el propio Pável le intentó explicar en su momento.

“El otro día vi una entrevista; lo veía maduro, muy centrado, muy sensato, diciendo que si hubiera escuchado a todos estos jugadores… Me tocó a mí muchas veces estar con él y platicar, y transmitirle lo que podía llegar a ser, que para mí, si él quiere y está a punto, y puede serlo, el mejor jugador de la historia de México, pero solamente si él quiere, nadie más”, aseguró.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a David Faitelson

Finalmente, Pável Pardo está feliz de ser parte del Salón de la Fama del Futbol y recordó momentos que vivió en su trayectoria como futbolista, como su debut con el Atlas y su paso por América o Stuttgart.

“(América fue) un parteaguas importante en mi carrera, pero sin duda, uno importante que también marcó una diferencia en mi vida fue Alemania (Stuttgart), donde me gané el corazón de los alemanes”, mencionó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close