Internacional

Carlos Vela anota golazo en el triunfo del LAFC ante Galaxy (VIDEO)

Este fin de semana se vivió uno de los juegos más importantes de la Major League Soccer, pues Los Ángeles FC se enfrentó al conjunto del Galaxy en el denominado Clásico del Tráfico. El delantero Carlos Vela regresó con todo de su lesión y anotó un espectacular golazo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dulce habla del incómodo momento que vivió con Yuri en ‘Quién es la máscara’

El equipo dirigido por Bob Bradley dominó ampliamente al equipo de Barros Schelotto desde los primeros minutos. Sin embargo, fue hasta el minuto 58‘ cuando el estadounidense Danny Musovski aprovechó una mala salida del arquero Jonathan Klinsmann para abrir el marcador un con tiro bombeado.

Con el partido controlado, el mexicano Carlos Vela ingresó de cambio en sustitución de Brian Rodríguez. Corría el minuto 90′ del encuentro cuando el canterano de Chivas recibió la pelota en los linderos del área grande y con un tiro suave decretó la victoria de 2-0 para el LAFC.

Cabe recordar que Javier el ‘Chicharito’ Hernández no tuvo actividad, pues el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió no convocarlo para el partido por la baja de juego que ha presentado. Por otro lado, el ‘Bombardero‘ viene regresando de una molestia que tuvo en la rodilla izquierda, misma que lo alejó por seis semanas.

Desde que Carlos Vela llegó a la Major League Soccer con Los Ángeles FC, el mexicano ha colaborado con 57 goles en 71 encuentros oficiales. Actualmente, el cuadro angelino marcha en quinto lugar de la clasificación en la Conferencia Oeste con 25 unidades y gracias a su buen desempeño, su lugar en los Playoffs está garantizado.



Artículos Relacionados

Back to top button