Internacional

Carlos Vela: “Galaxy se va a arrepentir de dejar ir a Giovani”

El delantero mexicano Carlos Vela salió en defensa de su amigo Giovani Dos Santos, quien recientemente dejó de ser jugador del LA Galaxy, por lo que le mostró su apoyo como ha sucedido a lo largo de sus carreras.

“Obviamente no sé a fondo cuál sea la situación, pero él sabe que en las buenas y más en las malas cuenta conmigo para lo que sea, y yo siempre lo voy a apoyar, siempre voy a estar ahí para él”, fue el mensaje que Carlos Vela le mandó a Giovani Dos Santosen conferencia de prensa.

VER MÁS: Los posibles destinos de Giovani Dos Santos

Vela Garrido, quien jugó en el debut y triunfo del Los Angeles FC ante Sporting Kansas City en la temporada 2019 de la MLS, también le mandó un contundente mensaje al Galaxy, club que al elegir a Zlatan Ibrahimovic,
Romain Alessandri y Jonathan Dos Santos como sus 3 jugadores franquicia le propuso a Gio bajar su sueldo para seguir, a lo que el mexicano se negó.

“Yo estoy muy tranquilo, porque sé que al lugar que vaya, (Giovani) va a volver a demostrar el gran jugador que es y seguramente el Galaxy se va a arrepentir de haberlo dejado ir”, agregó el delantero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close