Internacional

Carlos Vela asegura: “Quiero matar a Gio y Jonathan en el campo”

El 'Bombardero' y los Dos Santos se volverán a enfrentar en el derby de Los Angeles.

El delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela, se dijo listo para enfrentar a los hermanos Dos Santos en el derby que sostendrá la ciudad de California el próximo viernes 24 de agosto en el StubHub Center. El mexicano también explicó que fuera de la cancha tienen una increíble amistad pero dentro de ella ni siquiera se conocen.

En una entrevista que le brindó a la cadena estadounidense ESPN, Vela habló previo al encuentro contra Giovani y Jonathan Dos Santos.

Con Gio y Jonathan nos une una gran amistad, así que una vez que termina el partido, no tenemos ningún problema. Eso sí, dentro del campo les quiero matar y quiero ganar siempre

También no pudo evitar expresar sus deseos por sacar la victoria ya que en las dos ocasiones anteriores los hermanos mexicanos terminaron quedándose la victoria.

Ya nos hemos enfrentado dos veces y, obviamente, ellos han acabado más felices que yo. En ambos partidos teníamos una buena ventaja y al final dejamos escapar la victoria, por lo que siendo tan competitivo como yo, eso duele mucho

Otra de las razones por las cuales estuvo sonando mucho el nombre de Carlos Vela fue porque en días pasados el jugador de Los Angeles FC se comparó con Zlatan Ibrahimovic, jugador que milita en el Galaxy, y quien por cierto se adjudica el apodo de “Dios”

Pedro Caixinha revela el futuro de Marco Fabián

También aseguró que jugadores como él u otros jugadores llegan a la MLS para contribuir al futbol estadounidense y que muy pronto se convierta en una de las ligas más importantes del mundo.

Jugadores como yo, como Zlatan, como Gio, etcétera, venimos a hacer crecer la liga. A ayudar a que el interés se siga volteando hacia el futbol y a conseguir que el torneo compita como uno de los mejores, no sólo del continente sino del mundo


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close