Internacional

Tata Martino aseguró que Carlos Vela está fuera del Tri

Durante una conferencia, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino señaló que el atacante Carlos Vela está fuera del Tri, por decisión propia.

Luego de las declaraciones del estratega argentino sobre los jugadores que pueden ser convocados para los siguientes partidos, parecía que Vela también estaba considerado, sin embargo, no es así.

VER MÁS: Comentarista de ESPN fue diagnosticado con Cáncer

El ‘Tata’ Martino tiene claro que todos los jugadores mexicanos son convocables excepto Carlos Vela, quien por ahora está fuera del Tri, luego de que en varias ocasiones se ha negado a representar al seleccionado tricolor.

Carlos Vela está por decisión propia fuera de la Selección y eso no se ha modificado, el resto son todos jugadores convocables”, aseguró el estratega.

También le preguntaron sobre la posibilidad de convocar a jugadores como ‘Chicharito‘, Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona y aseguró que si tienen posibilidades de ser convocados.

Así es como el ‘Tata’ ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido mantener a Carlos Vela fuera del Tri y mandando ese mensaje para todo aquel jugador que se niegue a rechazar una convocatoria con la selección.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close