Internacional

VIDEO: Carlos Vela y la Chofis López conquistan la MLS con auténticos golazos

Los mexicanos sorprendieron con sus dianas en el LAFC y el San Jose Earthquakes

La MLS, en las últimas semanas, ha traído consigo algunos errores brutales que colocan su nivel en un ámbito cuestionable a diferencia de lo que ocurre en otras ligas del continente americano. Sin embargo, lo anterior no exime que la primera división norteamericana también tenga destellos bastante llamativos y dos ejemplos de ellos vienen precisamente de elementos mexicanos, siendo estos Carlos Vela y Eduardo, la ‘Chofis‘ López.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El ‘Cabecita’ convirtió 24 goles en el último año! Jonathan Rodríguez gana el premio al Balón de Oro en la Liga MX

La ‘Hiena‘, que ha tenido un inicio de temporada complicado en comparación a lo que logró demostrar en las últimas dos campañas, se presentó con un auténtico golazo que fue presumido a través de las redes sociales del LAFC. En el video compartido por el club angelino se aprecia como Carlos Vela recibe el balón con el pecho y, con una potencia abrumadora, vence al guardameta con un brutal zurdazo dentro del área grande.

La anotación no solo se convirtió en una de las mejores en lo que va de la campaña de la MLS, sino que ayudó al LAFC a lograr la victoria frente al Real Salt Lake por dos goles a uno. Con este resultado, la institución angelina se mantuvo en el quinto lugar de la conferencia Oeste con 21 unidades producto de seis victorias, tres empates y cuatro descalabros.

Minutos antes fue el canterano de las Chivas del Guadalajara quien se llevó los reflectores con el San Jose Earthquakes, equipo al que dirige el argentino Matías Almeyda. Corría el minuto 11 cuando, tras una jugada por el costado izquierdo, la Chofis‘ López recibió el balón a las afueras del área grande, dribló a un par de defensores rivales y colocó la esférica en el ángulo inferior izquierdo después de un sublime remate que dejó sin posibilidades al cancerbero.

Desafortunadamente para su causa, el San Jose no pudo mantener la ventaja e igualó a un tanto frente al Colorado. Aún así, y pese al triste inicio de temporada tanto del equipo en turno como el propio LAFC, ambas instituciones cuentan con amplias posibilidades para acceder a la siguiente ronda de la mano de Carlos Vela y Eduardo López, quienes se han convertido en los mejores de sus respectivos equipos.



Artículos Relacionados

Back to top button