Internacional

Carlos Vela y Chicharito encabezan la lista de los mejores pagados de la MLS

Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández son los amos y señores de la MLS, al menos en cuanto a sueldo, ya que se ha revelado que ambos futbolistas encabezan la lista de los mejores pagados en la liga de futbol de los Estados Unidos.



Más Futbol en video


La Asociación de Jugadores dio a conocer la lista de los jugadores que mejor salario tienen en la actual temporada de la MLS y destaca que Vela y Chicharito encabezan dicho ámbito y son los que más ganan en la liga estadounidense.

VER MÁS: El emotivo mensaje de despedida de Gignac al ‘Tuca’ Ferretti

El ‘Bombardero’ es quien está en primer lugar en este listado con ganancias de 6.3 millones de dólares al año con el LAFC, cifra que incluye tanto su salario como otros bonos a los que tiene derecho que se estipulan en su contrato con el equipo.

Javier Hernández está en segundo lugar con seis millones anuales en el LA Galaxy, cantidad que podría ser mayor, ya que únicamente es su sueldo y no se contemplan los bonos que podría estar recibiendo como es el caso de su compatriota.

En el informe, también se dio a conocer lo que perciben otros mexicanos que militan en los Estados Unidos: Rodolfo Pizarro gana 3.3 millones de dólares por año, Alan Pulido 2.2, Jonathan dos Santos y Jürgen Damm 2 millones, mientras que Carlos Fierro, Oswaldo Alanís y la ‘Chofis’ López tienen el sueldo base de 850 mil dólares.

Chicharito‘ ha tenido un arranque de ensueño con el LA Galaxy en la presente temporada de la MLS al marcar seis goles en tan solo cuatro partidos, mientras que Carlos Vela solo ha podido participar en un juego debido a que se lesionó en su debut.



Artículos Relacionados

Back to top button