Internacional

Carlos Vela podría volver al futbol de España con el Betis

La aventura de Carlos Vela en el LAFC de a MLS estaría por llegar a su fin, ya que a finales de 2021 termina contrato y en caso de no renovar, podría volver al futbol de España con el Betis, quienes estarían interesados en contratarlo.

Más Futbol en video


Según ha revelado el portal fichajes.net, en el Betis tienen en la mira a Vela para el 2022, ya que saben que podría dejar las filas del LAFC y desean contar con él para reforzar su ataque y tener variantes en ofensiva la siguiente temporada, donde tienen altas probabilidades de jugar Europa League.

VER MÁS: Dueño de Spotify podría comprar al Arsenal de Inglaterra

Uno de los problemas a solucionar para el conjunto ‘Bético’ es el sueldo del mexicano, quien actualmente cobra cerca de 4.5 millones de dólares anuales, aunque a su favor tendría que no invertirían en el traspaso, pues llegaría en calidad de jugador libre.

Otro punto que juega a favor de los ‘Verdiblancos’ en que en la plantilla están sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes podrían jugar un papel clave para convencer al delantero de volver al futbol español próximamente.

El ‘Bombardero’ militó en el Salamanca, Osasuna y Real Sociedad en España, siendo con los ‘Vascos’ con quienes tuvo un paso más destacado, siendo uno de los futbolistas preferidos por la afición hasta su salida en 2017.

La presente temporada en la MLS no ha comenzado de la mejor manera para Carlos Vela, ya que en los primeros minutos del debut del LAFC se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego al no poder seguir en el compromiso.



Artículos Relacionados

Back to top button