Internacional

En España critican a Carlos Vela por su actual peso

La posible llegada del mexicano al Barcelona ha causado muchos comentarios

Han sido muchas las opiniones al respecto sobre el interés del Barcelona sobre Carlos Vela. En algunos medios españoles critican la condición física que posee el mexicano en estos momentos.

La actividad del ‘Bombardero’ con respecto al fútbol se ha visto pausada tras terminar la MLS. Por el momento se encuentra de vacaciones, situación que habría aprovechado para relajarse y aumentar un poco su masa muscular.

En el programa famoso de Madrid ‘El Chiringuito’ criticó a Carlos Vela por supuesto sobrepeso. El comentarista Cristobal Soria señaló que está arriba ocho kilos con base a su peso. El español se basó en el tamaño de su trasero para dictaminar que no está en buena forma.

Sin embargo, el resto del elenco coincidió que la temporada que tuvo en la MLS fue espectacular. Y no verían nada descabellado la llegada del volante al conjunto blaugrana.

Los Ángeles FC aceptan vender a Carlos Vela al Barcelona

Aunque Barcelona está enfocado en hacerse de la cesión de Álvaro Morata. Pero, en caso de no llegar a un acuerdo con el club londinense, Carlos Vela sería la segunda opción.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close