Internacional

Barcelona y Carlos Vela acuerdan su fichaje, a la espera de otro jugador

Si la negociación con un delantero no revelado no se cierra, el mexicano será 'culé'.

Más pronto de lo esperado, Barcelona y Carlos Vela han llegado a un acuerdo para que el delantero vuelva a la Liga española con un club al que fue vinculado hace años. Pero no todo está cerrado, ya que el arribo del mexicano depende de la respuesta que otro futbolista dé a los catalanes.

De acuerdo a lo publicado por el diario Sport, Barcelona logró el ‘sí’ de Carlos Vela gracias a la amplia disposición del mexicano por volver a España tras sus siete temporadas con Real Sociedad, además de que se consiguió un acuerdo con el dueño de su carta, Los Angeles FC de la MLS.

VER MÁS: Critican en España a Carlos Vela por verse pasado de peso

El convenio entre clubes significaría que Barcelona pagaría una pequeña cantidad al LAFC por la cesión de Vela hasta al final de la temporada 2018-2019 y también pagaría el sueldo del mexicano.

VER MÁS: VIDEO: El día que Carlos Vela aceptó que soñaba jugar con Real Madrid

Asimismo, los Culés tendrían una opción de compra por el Bombardero, la cual dependería de que Carlos tenga grande actuaciones en los cerca de cinco meses que jugaría con ellos.

¿De qué depende que Vela llegue al Barcelona?

Sin embargo, la cesión aún no está cerrada. Carlos Vela sigue siendo la segunda prioridad del Barcelona. Luego de manejar una lista de alrededor de 10 delanteros para ser el suplente de Luis Suárez, los Blaugranas la cerraron a tres futbolistas.

Se sabe que dos de ellos son Álvaro Morata del Chelsea y Vela. Pero Morata fue descartado ya que el español aclaró que quiere llegar a un equipo que le garantice jugar y no ser una segunda opción.

Lo que se sabe de la primera opción del Barcelona es que es un futbolista que ya ha jugado en España y tiene un salario alto así como difíciles condiciones para negociar. Si al final este delantero y su entorno no ceden, podremos decir que Carlos Vela jugará con Barcelona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close