Internacional

Carlos Vela asegura estar motivado por interés del Barcelona

El jugador evitó profundizar sobre si hubo un acercamiento con el cuadro catalán.

El jugador de Los Ángeles FC, Carlos Vela, reconoció estar motivado por el supuesto interés del Barcelona por sus servicios en este mercado de fichajes de invierno.

“Creo que son buenas señales, el que se hable de uno. El que haya interés de equipos sobre ti quiere decir que vas en buen camino y eso me motiva a ser mejor, seguir demostrando el gran líder que soy… para poder, con una franquicia nueva, llevarlo a lo más alto”, dijo en entrevista para Univisión Deportes.

“Son temas que son complicados hablar, porque siempre uno puede quedar de otra manera… yo estoy trabajando y haciendo lo mejor posible, lo de afuera es de los clubes y representante”, agregó Vela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que fueron parte de este gran año con @lafc … Y les aseguro que el proximo sera mejor 💪🏽

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

Sin embargo, el Bombardero afirmó que está concentrado en Los Ángeles FC, equipo en el que retomó su mejor nivel futbolístico y se convirtió en una figura de la MLS.

“Pienso, ‘estoy en Los Ángeles’, te hablan del rumor del Barcelona, todo es bueno, lo que me pasa es bueno, lo que suceda voy a estar feliz porque yo estoy encantado de jugar en Los Ángeles con mi equipo, disfruto el día a día, y no tengo nada que perder en ningún caso”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close