Internacional

Carlos Vela entre los posibles fichajes del Barcelona

Los rumores no cesan en el mercado invernal en Europa sobre los fichajes

El Barcelona continúa analizando los posibles refuerzos para el mercado de piernas, ahora es Carlos Vela el que está en la mira. El mexicano tuvo un torneo exitoso con el Los Ángeles FC de la MLS y sería opción para los culés.

Anteriormente se manejaba el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández como un relevo de Luis Suárez. En las últimas horas el ‘Bombardero’ también ha salido entre los candidatos de Ernesto Valverde.

Según Cadena SER, un medio español especializado en radio, señala el interés del Barcelona por Carlos Vela. Aunque se desconoce algún tipo de acercamiento entre clubes para preguntar por el futbolista azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que fueron parte de este gran año con @lafc … Y les aseguro que el proximo sera mejor 💪🏽

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Vela tuvo uno de sus mejores años como profesional, desde su llegada a la MLS no ha dejado de sorprender a todos. 14 goles en 28 partidos es la marca del mexicano con el Los Ángeles FC, al igual que sus goles han maravillado a los aficionados.

Con 29 años de edad, Carlos ya sabe lo que es jugar en España. Debutó con el Osasuna en 2007, posteriormente probó suerte en Inglaterra para que después regresara con la Real Sociedad donde formó una dupla letal con Antoine Griezmann.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close