Internacional

Carlos Vela: “Le dije que sí al Barcelona sin importar el dinero”

El delantero mexicano Carlos Vela vive el mejor momento de su carrera con el equipo Los Angeles FC en la MLS, pero se dio tiempo de recordar cómo fue que el Barcelona lo buscó hace meses y que el dinero no le importó con tal de poder jugar para el club catalán.



Más Futbol en video


Vela habló para “BS The Podcast” acerca de la posibilidad que meses atrás surgió para que regresara a Europa con el Barcelona, recordando que recibió una llamada mientras estaba de vacaciones.

VIDEO: El golazo de Carlos Vela con Los Angelels FC a lo Maradona

“Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con una piña colada y mi agente me llamó para decirme: ‘Mira, el Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles'”, recordó el goleador.

La respuesta de Carlos no pudo ser más contundente, dejando en claro que haría lo que fuera necesario con tal de jugar para el Barcelona.

“Dije: ‘Solo di que sí, no me importa el dinero ni nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame dos semanas para estar un poco en forma'”, aseguró Vela.

Sin embargo, el Barcelona terminó por decidirse por el ghanés Kevin-Prince Boateng, quien apenas jugó durante los meses que duró su etapa como barcelonista, mientras que Carlos Vela está afianzándose como el mejor futbolista de la MLS en la actual temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button