Internacional

Carlos Vela jugaría en el América

Al 'Bombardero' le saldrían 'alas'

Vaya bombazo se nos vendría a la Liga MX luego que el delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, revelara que le gustaría llegar al América.

Te puede interesar: Le manda mensajito a sus paisanos

Durante el programa Raza Deportiva de ESPN, se transmitió un diálogo entre Emilio Azcarraga Jean y el ‘Bombardero’ , mismo en que el se tocó el tema su posible fichaje con las ‘Águilas’ en un futuro. Esto fue lo que se dijo en parte de la conversación.

Emilio Azcárraga Jean: “A los 30 años, quisiera que jugaras en el Club América y te retiraras ahí”.

*Carlos Vela: “Claro. Me encantaría”.

Debes de ver: Griezmann le manda recado a Carlitos

De concretarse a largo plazo dicho traspaso, esta situación significaría un duro golpe a la afición de Chivas, pues recordar que el seleccionado mexicano surgió de sus Fuerzas Básicas.

View this post on Instagram

🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

No obstante, el columnista Rafael Ramos reveló que Vela Garrido, de 29 años, aceptaría unirse a los de Coapa debido a existe un ruptura total con el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, luego que éste no le diera un auto nuevo tras salir campeón del mundo con la Sub-17 por el hecho de marcharse de la institución a probar suerte a Inglaterra.

Por si se te pasó: Sigue su camino con Los Angeles

La nula relación con los altos mandos del ‘Chiverio’ sería uno de los factores y otra razón por la que se daría su fichaje es por la posibilidad de jugar en un club junto a Giovani dos Santos, quien podría aterrizar en el ‘Nido’ cuando su contrato con el Galaxy culmine.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close