Internacional

Carlos Vela, junto a Ibrahimovic y Rooney, elegido en el 11 ideal de la MLS

El atacante mexicano fue reconocido entre los mejores futbolistas de la liga.

El mexicano Carlos Vela consiguió una destacada temporada de debut en la MLS, comandando al club Los Angeles FC durante su primera temporada en esta liga, por lo que fue elegido como parte del 11 ideal de la campaña 2018.

Pese a que Los Angeles FC ya está eliminado de los playoffs de la MLS, Carlos Vela apareció entre los 11 futbolistas de mejor rendimiento durante 2018 según la propia liga estadounidense.

Junto al mexicano, el 11 ideal de la MLS cuenta con Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney como los futbolistas más mediáticos. Es completado por Zach Steffen, Aaron Long, Chad Marshall, Kemar Lawrence, Luciano Acosta, Miguel Almirón, Ignacio Piatti y Josef Martínez.

El Bombardero, quien también compite por los premios Landon Donovan MLS MVP y el de Nuevo Jugador del año de la liga, jugó 28 partidos, con 26 como titular para 14 goles, 13 asistencias 2378 minutos disputados.

Además, Vela fue capitán del LAFC y del equipo de la MLS en el Juego de Estrellas ante Juventus, seis veces incluido en el equipo de la semana y llevó a su club a alcanzar 57 puntos en su primera temporada, récord para cualquier franquicia de la Major League Soccer.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close