Internacional

Carlos Tévez llegaría a la MLS tras salir de Boca Juniors

El 'Apache' se niega a retirarse

Hace unas semanas Carlos Tévez confirmó que dejaría las filas de Boca Juniors y pese a que se especuló que podría retirarse, el futbolista tendría en mente continuar jugando y por ello, llegaría a la MLS en la segunda mitad del año.



Más Futbol en video


Según ha reportado ESPN, Tévez se encuentra de vacaciones en territorio estadounidense, por lo cual, varios equipos de la MLS han aprovechado su presencia en el país para acercarse a ofrecerle llegar a dicha liga.

VER MÁS: AMLO proyecta video de Cristiano Ronaldo en la mañanera

La fuente señala que los tres clubes que han mostrado interés por hacerse de los servicios del delantero para la parte final de la temporada son el Atlanta United, el Inter Miami y el Minnesota United.

En el Inter Miami de David Beckham podría reencontrarse con Gonzalo Higuaín, el cual fue por varios años su compañero en la Selección de Argentina, mientras que en el Atlanta sería dirigido por Gabriel Heinze, con el cual también compartió cancha en la ‘Albiceleste’.

Por el momento, el ‘Apache’ no ha revelado cuál es su plan tras dejar al equipo de sus amores y al ser un agente libre, se dará el tiempo de escuchar y analizar las ofertas que se le presenten tanto de Estados Unidos como de otras partes del mundo.

Carlos Tévez decidió salir de Boca Juniors debido a que consideró que a sus 37 años, ya no estaba en condiciones de rendir a la altura de las exigencias que tiene el conjunto ‘Xeneize’ al ser uno de los más grande de Argentina junto a River Plate.



Artículos Relacionados

Back to top button