Internacional

Salcedo genera polémica al no ponerse la medalla de segundo lugar en la Nations League (VIDEO)

Carlos Salcedo una vez más generó polémica, ahora con la Selección Mexicana, ya que durante la ceremonia de premiación de la Concacaf Nations League, hizo un “berrinche” y se negó a ponerse la medalla de segundo lugar de la competencia.



Más Futbol en video


Luego de que algunos de sus compañeros como el Chucky Lozano y Jesús Gallardo se colgaran la medalla del segundo puesto, Salcedo al momento de pasar a donde se encontraban los dirigentes de la Concacaf y decidió recibir la presea solamente con las manos.

VER MÁS: Dueño del PSG asegura que nunca venderán a Kylian Mbappé

Esta acción en redes sociales fue sumamente criticada, ya que a los aficionados les molestó mucho la actitud del futbolista mexicano, además de que recordaron que él cometió el polémico penal con el que a la postre, los Estados Unidos ganaron el título del certamen.

Otros fanáticos compararon lo que hizo el ‘Titán’ con lo ocurrido con su excompañero de los Tigres, Eduardo Vargas, el cual tuvo un desplante similar en la final del futbol mexicano del Clausura 2017 donde perdieron ante las Chivas y desde entonces, la Liga MX dejó de darle reconocimientos al segundo lugar.

El defensor ha estado en el ojo del huracán en los últimos tiempos, pues algunas actitudes que ha tenido, además del bajo rendimiento que ha presentado, ha hecho que su labor dentro del terreno de juego sea cuestionada por la afición.

Por lo pronto, la Selección Mexicana y Carlos Salcedo deberán cambiar rápido el ‘chip’ de lo ocurrido en la Nations League y enfocarse en los amistoso que les restan ante selectivos como Honduras y Nigeria previo a su debut en la próxima Copa Oro.



Artículos Relacionados

Back to top button