Internacional

Eintracht Frankfurt celebra “Día de la Cerveza” con imagen de Carlos Salcedo

Con motivo del “Día Internacional de la Cerveza“, el Eintracht Frankfurt celebró con una imagen del futbolista mexicano Carlos Salcedo.

Fue en redes sociales donde el equipo de la Bundesliga compartió una publicación protagonizada por el actual elemento de los Tigres de la UANL y que vistió la camiseta de las Águilas durante dos temporadas.

“¿La mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Cerveza? ¡No con una, sino con dos! ¿O no, Carlos Salcedo? ¡A festejar que se viene el fin de semana!”, fue el mensaje que de inmediato provocó las reacciones de los usuarios en Twitter.

VER MÁS: ¡De vuelta! Michael Arroyo alista su regreso al futbol mexicano

Cabe recordar que en las recientes semanas Salcedo, quien para muchos es uno de los mejores centrales del futbol mexicano, protagonizó dos escándalos donde la cerveza estuvo involucrada, uno de ellos en el festejo de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

El otro fue luego de que el zaguero subió a un palco del Estadio Akron para tomar con sus amigos tras ser expulsado del partido contra Chivas correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close