Internacional

Houston Dynamo confirma interés en fichar a Carlos Salcedo

La posibilidad de que Carlos Salcedo deje las filas de Tigres continúa latente, pues ahora, el Houston Dynamo ha confirmado su interés por ficharlo próximamente.

Más Futbol en video


Matt Jordan, Gerente General del Dynamo, aseguró que el equipo está interesado en contratar a Salcedo e incluso, ya ha habido acercamiento entre ambas partes para hablar de un posible traspaso.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del Guard1anes 2021

“Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él. Es un gran jugador al que hemos seguido de cerca, creemos que es muy fuerte, pero no hemos hecho una oferta formal”, indicó Jordan en conferencia de prensa.

Con la temporada de la MLS a unas semanas de dar inicio, se ve complicado que el ‘Titán’ pueda emigrar pronto a la franquicia texana con el Guard1anes 2021 a mitad de la fase regular.

En caso de regresar al futbol de los Estados Unidos, el defensor estaría viviendo una segunda etapa en aquella liga, pues entre 2013 y 2014 formó parte del Real Salt Lake antes de ser contratado por Chivas.

En las últimas semanas, el rendimiento de Carlos Salcedo con Tigres ha mejorado considerablemente y por ello, además de la MLS, también se ha hablado de un posible retorno al futbol europeo próximamente.



Artículos Relacionados

Back to top button