Internacional

Carlos Salcedo no juega con el Eintracht Frankfurt, ¿vuelve a México?

El defensor central llegaría en las próximas horas a México para firmar contrato con Tigres.

El defensor mexicano Carlos Salcedo tiene las horas contadas en el Eintracht Frankfurt luego de no aparecer en el regreso de la Bundesliga.

Carlos Salcedo, quien no presentó ninguna lesión o molestia muscular, quedó fuera de la convocatoria del Eintracht Frankfurt para el partido contra Friburgo pese a ser un habitual titular para su entrenador.

Según medios nacionales, el Titán volará en las próximas horas a México para firmar contrato con Tigres por los próximos cuatro años y ser su último refuerzo para el Clausura 2019.

TRIUNFO

Frankfurt venció como local 3-1 al Friburgo en partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga y momentáneamente se colocó en el quinto lugar general con 30 puntos.

Los goles de las Águilas fueron cortesía de Sébastien Haller, Ante Rebic y Luka Jovic; Nils Petersen descontó por el cuadro visitante que perdió la oportunidad de colocarse en media tabla.

Eintracht buscará escalar más posiciones en la clasificación la próxima semana cuando visite al Werder Bremen que hasta el momento no ha tenido una buena temporada en Alemania.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close