Internacional

Periodista de Azteca Deportes dio positivo a coronavirus

Carlos Hernández, corresponsal de Azteca Deportes que radica en España, dio positivo a la prueba del Coronavirus. El periodista deportivo aseguró lo anterior luego de realizarse la prueba tras algunos síntomas que tuvo en los últimos días.

Más Futbol en video


“Amigos twitteros, desafortunadamente tengo #COVID19. Había tenido una señal hace un par de días y parecía que no era nada, me sentí peor y decidí hacerme la prueba. Por fortuna he sido apoyado por la familia y doctores que me han dado mensajes alentadores”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Pese a ello, el integrante de Azteca Deportes afirmó que, como todo contagiado del COVID19, mantiene a la perfección las medidas de salubridad que le inculcaron. Además, pidió a la sociedad atender a todos los cuidados tanto dentro como fuera de casa.

En España, la suma de contagios rebasa los 72 mil infectados. Además, el número de fallecimientos ascendió a cinco mil 700 personas. El país europeo es, hoy por hoy, uno de las regiones con más contagios en todo el mundo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close