Internacional

‘Gullit’ Peña es nuevo jugador del GKS Tychy de Polonia

El futbolista mexicano Carlos Peña fue anunciado como refuerzo del GKS Tychy de la Segunda División de Polonia.

Carlos Peña, de 28 años, firmó contrato hasta el 30 de junio del 2020 con opción a que se extienda por un año más, así lo informó el club en su página web y redes sociales.

“Estoy muy feliz de haber venido a Polonia y podré jugar aquí. Seguramente esto no es un paso atrás. Llevo tres semanas en tu país. En general, me gusta aquí y me alegro de tener la oportunidad de entrenar en un equipo así”, mencionó Peña en su presentación.

Grzegorz Bednarski, presidente del GKS Tychy, destacó las condiciones del mundialista en Brasil 2014, por lo cual, espera que aproveche su nueva oportunidad que le brinda el futbol del viejo continente.

“Debe demostrar a todos, pero sobre todo a sí mismo que puede volver al nivel más alto de nuevo. Para nosotros es extremadamente importante que hayamos construido un contrato de tal manera que el riesgo de esta transferencia se reduzca al mínimo”, externó.

GKS Tychy será el séptimo equipo en la carrera de Peña luego de su paso por Pachuca, León, Chivas, Rangers de Escocia, Cruz Azul y Necaxa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close