Internacional

Gullit Peña sería demandado por su club, GKS Tychy de Polonia

Los problemas no dejan de presentarse para el futbolista mexicano Carlos Gullit Peña, quien al no encontrar un equipo en México para continuar con su carrera corre el riesgo de ser demandado.

La demanda la recibiría de su actual club, el GKS Tychy de Polonia, el cual argumentaría incumplimiento de contrato del Gullit, pues le brindó al mediocampista un plazo para encontrar un nuevo conjunto o de lo contrario deberá presentarse a entrenar con el cuadro europeo.

VER MÁS: Filtran video íntimo de un futbolista de los Pumas

Según información de ESPN, Carlos Peña tiene como límite el día 26 de agosto para conseguir algún equipo, o en su defecto regresar a Polonia para iniciar entrenamientos con el Tychy.

Si ninguna de las dos situaciones se lleva a cabo, el cuadro de Polonia puede demandar al Gullit, quien tiene contrato con el Tychy hasta el 30 de junio de 2020.

Peña ya había sido notificado por el GKS desde julio que debía presentarse a entrenar el pasado 19 de agosto, lo cual no sucedió, por lo que el equipo comunicó que accedía a rescindir el contrato con el mexicano aunque no de forma gratuita y Gullit Peña incluso ya cambió de agente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close