Internacional

Carlos González se recupera a tiempo para el debut en el Mundial de Clubes

Tigres continúa con las últimas preparaciones físicas y tácticas para hacer su debut en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, mismo en el que enfrentará la etapa de cuartos de final ante el Ulsan Hyundai el próximo jueves 4 de febrero en punto de las 8:00 horas, tiempo centro de México.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El estadio albergará un 40 por ciento de su capacidad total! NFL da visto bueno para aumentar aforo para el Super Bowl LV

Una de las incógnitas para el cuerpo técnico comandado por Ricardo Ferretti era saber el presente de Carlos González, quien viajó con una dolencia que sufrió días antes de arribar a Qatar. Sin embargo, el presidente Alejandro Rodríguez dio a conocer que, ahora mismo, el atacante paraguayo ya logró entrenar con el preparador físico del club.

“André ya está al 100 por ciento. Carlos González ya entrenó con el preparador físico, esa es la última etapa. Ferretti ya tiene el personal completo; Carlos no ha hecho futbol, pero ya lo dieron de alta, ya lo pusieron a disposición de Ricardo”, declaró el mandamás del conjunto felino en palabras recogidas por el portal Medio Tiempo.

El Ingeniero’ Rodríguez puntualizó que, hasta ahora, Carlos Rodríguez no ha hecho futbol al parejo de sus compañeros. Sin embargo evidenció que estos días serán vitales para conocer si el paraguayo tendrá las condiciones físicas suficientes para tener minutos en el debut ante el combinado asiático.

Con ello, los regiomontanos sumaron gratas noticias a días del compromiso en el Mundial de Clubes, pues a la alta del guaraní se suma André-Pierre Gignac, quien tras una lesión en la cadera que le impidió tener minutos en las últimas semanas ha comenzado a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que es muy probable que este sea titular el jueves entrante.

Carlos González se convirtió en el fichaje bomba del pasado mercado invernal luego de ser traspasado a los felinos proveniente de Pumas. Su impacto en el terreno de juego se vio de inmediato con sus dos goles en los tres encuentros que ha disputado, por lo que espera ser de ayuda para el club en el certamen internacional.



Artículos Relacionados

Back to top button