Internacional

Marco Bueno continuará su carrera en el futbol de Guatemala

Marco Bueno era una de las promesas en el futbol nacional, pues salió campeón del mundo Sub-17 y demostró buenas cosas con los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, poco a poco el delantero nacional fue disminuyendo su nivel y ahora continuará su carrera en el futbol de Guatemala.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra de Comunicaciones hizo oficial el fichaje del exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. “Comunicaciones FC informa la contratación del jugador mexicano Marco Bueno, deseándoles los éxitos en esta nueva etapa con el club“, se lee en el tuit.

VER MÁS: Intuban a ex participante de “La Academia”; está en terapia intensiva

El delantero mexicano estuvo jugando la última temporada con el Club Oriente Petrolero, escuadra que se desempeña en la primera división de Bolivia. En el año de 2019 estuvo en el futbol exótico de Finlandia, en donde defendió los colores del HJK Helsinki que jugaba en la capital finlandesa.

A lo largo de su carrea, el oriundo de Sinaloa ha vestido las playeras de Pachuca, León, Tecos, Toluca, Chivas y Rayados de Monterrey. Lamentablemente no cuenta con títulos de liga y solamente tiene un campeonato de Ascenso MX, otro de Supercopa MX y uno más de Copa MX.

Marco Bueno tratará de elevar su nivel en el futbol guatemalteco para poder regresar y ganarse un lugar en el futbol mexicano. Se espera que el canterano de los Tuzos del Pachuca se una al cuadro centroamericano en los próximos días, ya que tiene que presentar los exámenes médicos.



Artículos Relacionados

Back to top button