Internacional

Carlos Bianchi, ex entrenador de Boca llenó de elogios al Cruz Azul de 2001

Cruz Azul marcó historia en el año de 2001 cuando se metió a la final de la Copa Libertadores de América en donde se vio las caras ante el histórico Boca Juniors de Carlos Bianchi. El estratega mexicano, José Luis Trejo, reveló que su colega argentino llenó de elogios al plantel de la Máquina.



Más Futbol en video


Un año o dos años después cuando platiqué con Bianchi, él reconoció que Cruz Azul había sido el rival más complicado que habían tenido en cualquier final, porque él, anteriormente había tenido otra final pero reconoció que Cruz Azul fue el más difícil“, comentó Trejo.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen rompe el silencio y habla del supuesto acoso de Javier Alarcón

Por otro lado ex entrenador celeste reveló que los aficionados argentinos aplaudieron el esfuerzo de la Máquina. “Cuando nosotros íbamos ganando 1-0 , la gente estaba callada, cuando normalmente ese estadio apoya a su equipo los 90 minutos, pero con nosotros fue un silencio muy temeroso. Después de la premiación el equipo fue aplaudido y se reconoció que había sido un digno rival“, agregó.

Fuente: YouTube Cristian LBanayNews 10

Cabe recordar que Cruz Azul fue subcampeón de América tras caer ante el cuadro argentino por marcador de 3-1 por la vía de los penales. Después de aquella final solo Chivas y Tigres lucharon por el título más grande del continente a nivel de clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button