Internacional

Ancelotti confiesa que Bale fue el responsable de su salida del Real Madrid

Carlo Ancelotti, director técnico del Nápoles, reveló que sacar de la cancha a Gareth Bale provocó una discusión con Florentino Pérez que a su vez desencadenó su salida del Real Madrid.

Más Futbol en video


“Si hay algo que me vuelve loco, es el egoísmo, cuando un jugador debe pasar la pelota y no la pasa. Lo he pagado en primera persona en el Madrid“, dijo en entrevista con Il Napolista.

“Cambié a Bale en un partido contra el Valencia. Tuvo que pasarle el balón a Benzema, quien habría marcado un gol a puerta vacía y en lugar de eso, tiró. Fue la razón que desencadenó una discusión con Florentino. Lo quité y se armó el lío”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

TEAM 👏👏👏👏 #halamadrid #realmadrid

Una publicación compartida por Carlo Ancelotti (@mrancelotti) el

Por otra parte, Ancelotti consideró fundamental que un entrenador busque siempre la calidad del juego, pues es una de las claves para que un equipo tenga el éxito deportivo.

“La calidad del juego, siempre merece la pena buscarla, ya que debe ser respaldada por otros muchos factores como la determinación, la personalidad y la responsabilidad que uno debe asumir. Me gustaría ver un Nápoles así”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close