Internacional

Carlo Ancelotti tiene en mente a tres refuerzos para el Real Madrid

Luego de la salida de Zinedine Zidane, la dirigencia del Real Madrid se movió en el marcado de verano para conseguir un entrenador y logró consumar el regreso de Carlo Ancelotti. El estratega italiano está sumamente ilusionado con su segunda etapa y ya planea reforzar al cuadro Merengue.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del sitio fichajes.net, el cuadro más grande del futbol español podría hacer una limpia en su plantel. La misma fuente reveló los nombres que son prioridad para Ancelotti, quien quiere volver a pelear por la UEFA Champions League y la liga española.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Houssem Aouar, es uno de los jugadores que sigue el Real Madrid. El atacante del Olympique de Lyon le ha llenado el ojo al técnico italiano, pues ha tenido destacadas actuaciones en la Ligue 1 y también con la Selección Francesa. El otro jugador que es seguido por los Merengues es el alemán Timo Werner; elemento que actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra.

Por último Ancelotti también está muy interesado en el atacante Gareth Bale. El seleccionado de Gales estuvo jugado a préstamo con el Tottenham y tras terminar la temporada es probable que el jugador de la Euro regrese al plantel del Real Madrid para ganarse un lugar en once inicial.

En los últimos meses se ha especulado que el exdirector técnico del Napoli desea al mexicano Hirving Lozano, pero de momento no hay ningún acercamiento con el jugador nacional. Las finanzas del Real Madrid no están en buenas condiciones, pues el club tuvo pocos ingresos debido a la pandemia de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button