Internacional

Oficial: Carlo Ancelotti vuelve al Real Madrid y es nuevo entrenador del equipo

Carlo Ancelotti fue el elegido para sustituir a Zinedine Zidane en el Real Madrid la siguiente temporada y fue confirmado oficialmente su regreso como entrenador del equipo a seis años de haber abandonado las filas de la institución.



Más Futbol en video


Mediante un comunicado y un video dado a conocer en redes sociales, el Madrid dio a conocer que ha alcanzado un acuerdo con Ancelotti, el cual deja las filas del Everton después de temporada y media en el club para asumir el mando de los españoles una vez más.

VER MÁS: Los mejores goles de Chicharito en la Champions League (VIDEO)

El italiano firmará por las próximas tres temporadas con el equipo ‘blanco’, al cual desea llevarlo nuevamente al protagonismo europeo y olvidar la desastrosa última campaña, en la cual no pudieron conseguir ningún título de las competencias en que participaron.

Será este miércoles 2 de junio cuando el nuevo estratega de los ‘Merengues’ sea presentado oficialmente y de sus primeras declaraciones a los medios de comunicación en una conferencia de prensa virtual a las 11 de la mañana, tiempo del centro de México.

El extécnico del Everton le ganó la carrera a otros entrenadores como Mauricio Pochettino y Antonio Conte, los cuales también sonaban para hacerse cargo de los ‘madileños’ desde antes de que Zidane confirmara que no continuaría más en el cargo.

Carlo Ancelotti vivirá su segunda etapa al frente del Real Madrid luego de dirigirlos de 2013 a 2015, tiempo en el cual conquistó la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA en su última temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button