Internacional

Ancelotti sobre eliminación del PSG: “Me hubiera tirado de un puente”

Carlo Ancelotti, director técnico del Napoli, reaccionó ante la sorpresiva eliminación del París Saint Germain contra Manchester United en los Octavos de Final de la Champions League.

Más Futbol en video


El italiano reconoció que la posición de Thomas Tuchel es complicada tras perder una ventaja de dos anotaciones que consiguió en el partido de ida que se celebró en Old Trafford.

Ver esta publicación en Instagram

Unreal scenes. Simply unreal. #MUFC

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

“Lo que pasó (en el PSGUnited) fue totalmente increíble. Si yo hubiera estado en el banquillo del PSG no sé qué habría hecho, probablemente me habría ido al puente más cercano y me hubiera tirado”, dijo Ancelotti para Sky Sports Italia.

Cabe mencionar que el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer llegó a París con 10 bajas, entre ellas, la de Juan Mata, Alexis Sánchez y Paul Pogba, y tuvo que recurrir a jóvenes de la cantera para el partido.

Cabe mencionar que Carlo Ancelotti perdió una ventaja en una final de la justa continental. Fue en la final de la edición 2014-05 cuando el Milán ganaba 3-0 al medio tiempo al Liverpool, pero en el complementó se vio alcanzado en el marcador y en penales perdió el título.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close