Internacional

Carlo Ancelotti se muere por tener a Hirving Lozano

El entrenador italiano expresó su enorme deseo por el mexicano

Hasta el momento no existe otra oferta por parte del Napoli por Hirving Lozano. Es por eso que Carlo Ancelotti decidió presionar al PSV Eindhoven para que vendan al mexicano y llegue al equipo italiano.

La perla chilanga de 23 años ha sido el deseo de muchos clubes alrededor del mundo. Sin embargo, solamente uno es el que ha lanzado una oferta formal para hacerse de los servicios del actual delantero de la Eredivisie.

“Lozano es un jugador por quien moriría”, comentó el estratega del Napoli durante una entrevista para un medio en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@psv #hlozano @Nike #mercurial

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

En las últimas semanas la escuadra napolitana envió su primera oferta, la cual consistía de 30 millones por la carta del ‘Chucky’. La respuesta del equipo holandés fue clara, y es que no dejará salir a su actual estrella por menos de 40 millones de euros.

Esto ha pausado las negociaciones entre ambas partes, y el ex entrenador del Real Madrid ya no puede esperar para traerlo al San Paolo. Napoli tiene hasta el 31 de enero para convencer al PSV de que venda a Hirving Lozano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close